Casi seis horas

Pasajeros de VivaColombia se siguen quejando por retraso de vuelos


R. R. | 21 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde el pasado jueves, cuando el vuelo 8025 de VivaColombia, que salió de Cartagena con destino Bogotá a las 7:30 de la mañana, se tuvo que devolver después de haber despegado, porque un pájaro habría chocado con la aeronave, los reportes contra la aerolínea siguen siendo negativos y sus usuarios no solo califican como “pésimo” su servicio, sino que aseguran que lo que se comete con los viajeros es un abuso.

Así lo aseguró Carmen Consuelo García, quien trabaja como guía de turismo en el Corralito de Piedra y fue una de las afectadas con el incumplimiento de VivaColombia en el itinerario del pasado jueves, junto a unas 50 personas más, situación que se repitió nuevamente el viernes en la noche, reveló el diario cartagenero eluniversal.

Según Cindy Ortiz, estudiante cartagenera, lo mismo sucedió con el vuelo 8153 de VivaColombia que a las 11:30 de la noche del viernes debía salir para Bogotá y que no despegó sino hasta ayer a eso de las cuatro de la mañana. Fueron casi seis horas las que los pasajeros que esperaban viajar tuvieron que aguardar sin que “ningún funcionario de la aerolínea les supiera explicar el motivo del retraso del vuelo”.

“Somos aproximadamente 50 personas entre las que se encuentran niños y adultos mayores (…) Nos tienen a todos en la sala de espera y no nos dan hora de salida del vuelo y tampoco nos ofrecen el pago de una noche en un hotel”, decía el mensaje que envió Ortíz a este medio pasadas las 2 de la madrugada.
Según los pasajeros, una vez pasaron a sala de espera se les anunció que el vuelo ya no partiría a las 11:30, como estaba programado, sino a la 1:30 de la madrugada y aunque les molestó, los ánimos no se calentaron sino hasta casi las tres, al ver que no los habían hecho abordar y que había personas que exigían que se les pagara un hotel mientras se solucionaban los inconvenientes que VivaColombia estuviera presentando.

“Por ahorrarse el hotel nos hicieron pasar la noche en la sala de espera, porque cuando hablamos con la Aeronáutica Civil se nos informó que por unas obras que se están haciendo en el aeropuerto este queda cerrado pasada la medianoche, hasta el día siguiente y si VivaColombia sabía eso lo que hicieron fue engañarnos diciendo que el vuelo saldría a las 1:30 a.m.”, dijo otra disgustada usuaria.

Los viajeros aseguraron además que en determinado momento se les habría informado que el retraso se debía al mal tiempo, pero que aerolíneas como LAN y Avianca cumplieron con sus itinerarios, que estaban programados para la misma hora del último vuelo de VivaColombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver