Incidentes en Eldorado

Motín de pasajeros en un vuelo de Avianca por un gran retraso


R. R. | 22 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Más de 52 fueron los vuelos cancelados en Bogotá debido al mal tiempo desde la tarde del viernes, y en la mañana del sábado se presentaron incidentes con pasajeros, en especial los que tenían vuelo a Cartagena. Algunos manifestaron su inconformidad porque desde las aerolíneas no les dan ninguna razón, y han estado esperando en los pasillos del aeropuerto por más de dos horas, reveló larepublica.

Avianca se pronunció con un comunicado en el que indicó que ayer 44 pasajeros se negaron a dejar el avión permaneciendo en este hasta la madrugada de este sábado cuando fueron embarcados en el vuelo de las 8:30 a.m. Por el lado de Avianca, se conoció que han sido cancelados cinco vuelos desde Eldorado a causa del mal tiempo, y que el restablecimiento del los itinerarios iniciales dependerá de que haya buen clima.

Los vuelos hacía Armenia y Popayán desde el aeropuerto Eldorado, también estuvieron sin operar esta mañana debido a condiciones meteorológicas. El subdirector general de la Aeronáutica Civil, Alonso Lozano, explicó que solo estas dos ciudades tenían problemas, que los que se presentaron anoche en esta Terminal ya se solucionaron y los vuelos están normalizados.

El sábado durante el día fueron cancelados 36 vuelos de Avianca, seis de Lan y uno de Viva Colombia por condiciones meteorológicas.  Por su parte María Lara, gerente de asuntos corporativos de LAN Colombia, dijo que esta mañana tuvieron «un problema con un avión por un impacto de un rayo, que afectó un vuelo a Yopal y otro a Medellín. Además por mal tiempo en Medellín se afectó un vuelo que va del aeropuerto Olaya Herrera a Pereira».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dairo Pascual
    9 años

    Es simplemente, impresentable.

    La compañía está obligada a responder ante los viajeros, de inmediato. No solo a ofrecerles toda la información que éstos interesen, sino también a proveerles bebidas y alimentos dependiendo de la duración del retraso.

    Ello, sin dejar de mencionar que las posibles cancelaciones o retrasos por mal tiempo SON SITUACIONES PREVISIBLES, de ahí que al pasajero le corresponda incluso el derecho a interesar una indemnización, según sea el caso.

    Dairo Pascual







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver