En Bogotá, Cali y Santa Marta

AC by Marriott llega a Colombia con 3 hoteles junto a OxoHotel


N. P. | Bogotá | 24 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


AC Hotels by Marriott, adelanta Portafolio, aterriza en Latinoamérica con tres hoteles en Colombia de la mano del operador OxoHotel S.A.S, con una inversión por cada hotel que ronda los 20 mil millones de pesos y se espera que a finales del 2015 estén terminados el de Bogotá y Santa Marta, mientras que el de Cali concluiría en 2016.

Los hoteles de la marca que surgió de la alianza entre AC Hotels, compañía fundada y presidida por el español Antonio Catalán, y el grupo hotelero Marriott, contarán con un concepto funcional enfocado al segmento corporativo, y habitaciones que rondarán entre los 25 y 28 metros cuadrados.

AC Hotel by Marriott Bogotá estará instalado en el norte de la capital y contará con 95 habitaciones, última tecnología y amplios espacios para reuniones. AC Hotel by Marriott Cali, de su lado, tendrá 129 habitaciones, cuatro suites, más de 1.100 metros cuadrados de sala para reuniones y biblioteca, entre otros. Estará situado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cali. Por último, el de Santa Marta se ubicará próximo al centro histórico de la ciudad.

Con la meta de ampliar en un 82% su número de hoteles en Latinoamérica de aquí al 2017, Marriott anunció la llegada de AC Hoteles al país. “Anunciamos con entusiasmo el duplicar nuestro portafolio en Colombia con la entrada de nuestra marca AC Hoteles by Marriott en el mercado, donde hay un creciente número de viajeros”, afirmó Craig Smith, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.

Marriott ya señaló hace una semana, como adelantó REPORTUR, que tiene además como objetivo abrirse paso con hoteles todo incluido (‘all inclusive’) en México, para competir con firmas como Riu, Iberostar y AMResorts, pues por el momento no participan en este segmento de mercado, según reveló la prensa local este miércoles.

“Esperamos anunciar algo en este sentido el próximo año”, declaró Craig Smith, luego de anunciar que abrirá 35 nuevos hoteles en México hacia el 2017 para llegar a un total de 60 unidades operadas bajo cinco marcas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver