SERIAL - LOS 20 LÍDERES DEL TURISMO COLOMBIANO (XIV)

Juan Carlos Galindo va a la fija con marcas exitosas para OxoHotel

AC by Marriott llega a Colombia con 3 hoteles junto a OxoHotel
Movich, Starwood, Abacus y Oxo, los que más hoteles abren en Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 9 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


 LIDER-JUAN-CARLOS-GALINDO

Juan Carlos Galindo es el Gerente General de OxoHotel, operador hotelero que tiene a su cargo en Colombia las marcas Tryp, Holiday Inn IHG, Courtyard, BOG y ArteArtisan by Autograph Collection. Galindo es Administrador de Empresas, especializado en Finanzas, con experiencia en el sector del turismo, antes como vicepresidente de ventas de la aerolínea Aerorepública y hace cuatro años como gerente de este operador.

Hoy Galindo con OxoHotel ha hecho la apertura de hoteles muy representativos en el mercado colombiano como el Hotel Holiday Inn Express en Bogotá, B.O.G. Hotel, Bacatá Express, hotel Waya en La Guajira, Los Tryp, Bucaramanga y Usaquén.

Y es que Galindo tiene unos parámetros claros para que los hoteles de esta operadora sean exitosos. “Lo primero la ubicación, lo segundo que el hotel tenga un diferenciador, que sea un hotel que tenga carácter, que tenga personalidad, que tenga una propuesta de valor clara y contundente para el huésped y el tercero es que haya una coherencia en todo el producto”, comenta Galindo al Circulo de Inversionistas.

Adicionalmente OxoHotel se especializa en atraer inversionistas al sector con propiedades que puedan ser operadas por ellos, un mercado que en los últimos años ha crecido significativamente al punto de creerse que hay una sobreoferta hotelera en el país.

“Nosotros no sentimos que haya una saturación, nosotros lo que sentimos es que hay unas oportunidades inmensas que nosotros estamos viendo y que claramente hay que ser conscientes de que no cualquier tipo de hotel va a tener éxito, por eso nosotros vamos a la fija, vamos con la marca que tiene mayor probabilidad de éxito, que es ganadora, la marca que la gente prefiere, que tiene una propuesta clara y contundente”, explicó Galindo al Círculo de Inversionistas.

Al finalizar el año tendrán la operación de 11 hoteles, este año con otros tres hoteles más bajo  la marca Holiday Inn, uno en Bogotá, otro en Cartagena y el tercero Yopal. Para 2015, el hotel Artisan by Autograph Collection de la marca Marriott, Holiday Inn Express en Barranquilla y el Courtyard de Marriott en Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver