Abrirá el Garden Inn en Barranquilla

Hilton abrirá en 2016 su hotel Conrad de Cartagena


R.R. | 14 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Hilton Worldwide anunció la apertura en 2016 de su hotel Conrad en Cartagena, el segundo de esa marca en la región, con el cual completará la presencia de cinco insignias de su portafolio en Colombia, según ha revelado vicepresidente de la firma para América Latina y el Caribe, Tom Potter.

El ejecutivo explicó que la cadena cuenta con las marcas Hilton, Hampton by Hilton, Embassy Suites y Hilton Garden Inn en Colombia, pero Conrad es un producto de lujo contemporáneo que llegará a las playas de Cartagena. “No es tan clásico, cuenta con un servicio moderno donde el cliente debe sentirse a gusto”.

El proyecto del hotel, que inició hace tres años, tendrá unas 210 o 220 habitaciones y será gerenciado por Hilton Worldwide.

Por otro lado, al referirse al mercado de Bogotá, Potter dijo que desde que tomaron la gerencia del Embassy Suites en este destino en 2012 han cumplido las expectativas de ocupación, y auguró un crecimiento anual entre 15 y 18 por ciento. El ejecutivo aseguró que la compañía está interesada en tener cuatro hoteles más en Bogotá, así como seguir creciendo en ciudades principales como Cali y Medellín.

Próximamente la cadena inaugurará un Garden Inn en Barranquilla, así como la apertura de los Hampton by Hilton en Cali. “Todas las aperturas que se vienen serán de la marca Hampton, sin embargo estamos viendo oportunidades, espero que sí hayan, pero aún no se puede hablar porque no hay nada firmado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julieth Valencia
    9 años

    Buenos Días el motivo de mi mensaje es para obtener algunos datos de el hotel Conrad en Cartagena como lo es la dirrección, el telefono, la pagina web, el correo electronico y el nombre de la empresa constructora, para anexar a la base de datos de la empresa Hilat.
    Agradezco su amable atención







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver