Paula Cortés hasta 2016

Anato ostenta la presidencia inaugural del foro Folatur


R. R. | 18 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La colombiana Paula Cortés Calle, responsable de Anato, ha sido designada presidenta para el período que abarca de 2014 a 2016 de Folatur, el Foro Latinoamericano de Turismo, luego de celebrarse en el marco de Fitpar, la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, su Asamblea Constitutiva.

Paraguay se ha constituido como sede legal de la nueva asociación civil. En ella, APAVIT Perú es miembro fundador junto con junto con ABAV (Brasil), ABAVYT (Bolivia), ANATO (Colombia), ASATUR (Paraguay), AVAVIT (Venezuela), AUDAVI (Uruguay), ACHET (Chile) y FAEVYT (Argentina).

Folatur aspira a reunir a las Asociaciones y Federaciones de agencias de viajes y turismo más importantes de cada país y va a regirse por los Estatutos sociales aprobados durante la Asamblea en Asunción del Paraguay. Las reuniones de Folatur, tal y como se ha acordado, serán semestrales y el próximo encuentro podría celebrarse en Bolivia o en Colombia.

En el encuentro celebrado en la feria Fitpar han sido elegidas los responsables para el período 2014-2016, resultando vicepresidente será Guillermo Correa, de Chile, y secretario, Fabricio Di Giambattista, de Argentina, y todos ellos estarán acompañados por los representantes electos como directores de las Asociaciones de Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver