El fin de semana

Avianca, con quejas de pasajeros por retraso de 15 horas en su Santiago-Bogotá


R.R. | 20 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante este fin de semana los usuarios de Avianca denunciaron el supuesto retraso de más de cinco horas en el vuelo 098 que los transportaría desde Santiago, Chile, hacia Bogotá, según han reportado varios medios de Colombia.

El avión debió despegar del aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 8:25 del sábado, pero no fue así y los viajeros tuvieran que esperar casi toda la tarde hasta que Avianca avisara que podían subir a la aeronave a las 23:00 horas. Sin embargo, cuando creyeron que el avión iba a despegar, la tripulación les informó que el vuelo ya no podría partir “por una falla técnica”.

Según explicó la pasajera Karen Valladares, unos cien viajeros tuvieron que esperar hasta el domingo para poder viajar a Colombia. A través de su cuenta de Twitter, Avianca lamentó los inconvenientes que provocaron a los pasajeros y pidieron excusas a los mismos.

Avianca es una de las aerolíneas que se ha visto afectada por el virus del ébola, compañía que al cierre de la jornada del pasado jueves obtuvo una caída considerable de 0.11 por ciento, a diferencia de Air France y Lufthansa, que registraron una modesta tendencia a la alza de 0,58 por ciento y 0,27 por ciento respectivamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver