Preside entidad

Anato cumple 65 años con 600 agencias colombianas asociadas


R.R. | 21 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El gremio turístico más antiguo de Colombia, ANATO, cumple 65 años de haber sido fundado y su presidente Paula Cortés Calle aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido la aplicación Welcome to Colombia, con la cual se promocionan los destinos de los 32 departamentos del país.

“Aprovechamos esta fecha tan especial para agradecer a todos aquellos que han trabajado en pro de esta iniciativa que fortalece al sector turismo y a Colombia en su camino a convertirse en un destino de talla mundial. Seguiremos forjando un mejor país aportando a la economía nacional junto con nuestras agencias de viajes asociadas”, expresó Cortés Calle.

Dijo que son muchos los logros de los que puede hablar desde la fundación de la Asociación, ya que se han convertido en “motores fundamentales del desarrollo del turismo en Colombia”.

La agremiación cuenta con más de 600 asociados y ocho capítulos a nivel regional y uno especializado (mayoristas), y según un comunicado, se destaca por ser el gremio turístico líder en la defensa y representación de sus miembros ante el Gobierno.

“Nuestra agremiación ha logrado el posicionamiento de la Vitrina Turística, el evento más importante de turismo de Colombia y el cual llega a su versión 34 en 2015; participamos de la creación y actualmente presidimos Folatur, el gremio de las Agencias de Viajes en Latinoamérica; somos miembros activos de la Organización Mundial del Turismo y de la estadounidense ASTA», agregó la ejecutiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver