Con su marca Holiday Inn

IHG suma 339 cuartos con 3 hoteles en Cartagena, Yopal y Bogotá


R.R. | 22 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


InterContinental Hotels Group (IHG) sumará unas 339 habitaciones al mercado hotelero colombiano, con la inauguración de tres nuevos hoteles de la marca Holiday Inn para finales de este año.

Los nuevos hoteles estarán ubicados en Cartagena, Yopal y Bogotá, los cuales serán operados por OxoHotel. “Estamos muy orgullosos de abrir estos nuevos hoteles, en la medida en que continuamos apoyando el desarrollo de la marca en territorio nacional, gracias al esfuerzo de inversionistas colombianos”, aseguró el gerente general de OxoHotel, Juan Carlos Galindo.

Según revela La Nota Económica, el Holiday Inn Express & Suites en Bogotá tendrá 50 Habitaciones dobles y será liderado por Carlos Hernán Bejarano Castro, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector hotelero.

Mientras que el Holiday Inn Express Bocagrande, en Cartagena, contará con 200 cuartos. “Es un hotel moderno que busca satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy día ofreciendo en cada uno de sus ambientes el confort que buscan al llegar a un Hotel de la marca IHG”, asegura la compañía. El gerente de establecimiento será César Bernal.

En tanto, Holiday Inn Express Yopal se caracteriza por poseer “lujosas y modernas instalaciones”. Tendrá 59 cuartos y será gerenciado por Luis Enrique Baracaldo Jiménez.

Recientemente IHG también anunció la apertura de tres nuevos hoteles en México, bajo la marca Holiday Inn y un nuevo Holiday Inn Express. Los dos Holiday Inn, operados bajo un acuerdo de franquicia con una filial de IHG, estarán ubicados en Puebla y Villahermosa. La compañía sumará unos 20 establecimientos de esta marca en el país.

La compañía prevé abrir en Villahermosa antes de finalizar 2015. El hotel tendrá cien habitaciones y se ubicará próximo al parque industrial principal de la zona. Mientras que esperan empezar a operar el de Puebla, de 96 cuartos, a mediados de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver