Van por Hub en Colombia

LAN Colombia, la más puntual


R.R | 30 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con 94 por ciento de cumplimiento y con 11 puntos de diferencia respecto al promedio semestral de la siguiente aerolínea más puntual, LAN Colombia se coronó como la primera en éste rubro.

Desde su llegada al país, ha realizado los esfuerzos necesarios para lograr esta posición, pues ha trabajado y hecho las inversiones necesarias para lograrlo, ya que para ellos la puntualidad es el mayor diferencial y la mejor propuesta de valor para el colombiano.

Como oportunamente lo ha publicado Reportur existe mucho interés por parte del Grupo LATAM Airlines en abrir su “hub”o centro de operaciones en Colombia, para lo cual están analizando la ciudad más conveniente.

Su estrategia de expansión en Colombia está dando frutos y el mercado ha respondido positivamente lo que se refleja en el crecimiento que ha tenido el tercer trimestre, pues la aerolínea reportó un crecimiento del 15.3% durante este periodo al transportar 1,345,093 pasajeros. En sus rutas domesticas tuvo un crecimiento del 13 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior y del 46 por ciento en sus rutas internacionales desde Bogotá hacia Miami, Sao Paulo, Santiago y Aruba.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver