CUATRO PROYECTOS HOTELEROS

El agente de viajes Talel Karawi invierte en grande con Accor

Accor planea pasar de 4 hoteles hoy en Colombia a 35 en 2020
Mercure Kuali: próxima apertura de Accor en Santa Marta

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 30 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 talel-karawi

El inversionista libanes Talel Karawi se unió con Accor en el primer hotel de la marca Novotel  del pais. Karawi inició en Barranquilla en el mundo del turismo hace varios años con su Agencia de Viajes Chauchar, luego con el Hotel Dos Mundos y aunque tiene inversiones en otros sectores económicos, Karawi quiere seguir apostándole al turismo con nuevos proyectos hoteleros.

Karawi tiene planeado seguir desarrollando otros proyectos hoteleros con Accor; por un lado desea ampliar su hotel Dos Mundos para tener el número de habitaciones que exige la marca Ibis Styles. Por otro lado está contemplando la construcción de un hotel Sofitel en un terreno de su propiedad cerca a Barranquilla.

Igualmente Karawi invertiría en San Andrés, la isla que lo recibió cuando llegó a Colombia, allí aprendió español, inició sus negocios y ahora quiere construir un hotel pequeño para contribuir con el desarrollo turístico de la isla.

El proyecto actual de este inversionista es Novotel que comprende, hotel, locales comerciales y el primer centro de convenciones de Barranquilla. Tiene una inversión de 120 mil millones de pesos, están a la venta mil derechos fiduciarios cada uno por valor de cien millones de pesos. Este hotel se encuentra en construcción y se espera su apertura para el segundo semestre de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elsa carriazo
    9 años

    Felicidades buen aporte a la region







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver