tiquetes, el 45%

Paquetes fueron el 33% de ventas de agencias colombianas


R. R. | 16 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Las ventas de las agencias de viajes Anato, durante el período correspondiente a las vacaciones de la semana de receso (octubre), crecieron en un 16 %, según reveló una encuesta sobre esa temporada realizada por el gremio, que señala que los paquetes turísticos representan el 33,1 % de los servicios más importantes ofrecidos, mientras que la venta de tiquetes nacionales como internacionales, representaron el 45,4 % de las ventas totales.

A su vez, la encuesta reveló que los planes y paquetes nacionales más vendidos para esta temporada de semana de receso 2014 por las agencias de viajes fueron: San Andrés todo incluido, Cartagena todo incluido, Santa Marta (Parque Tayrona), Eje Cafetero (fincas cafeteras), planes a Punta Faro – Nuquí – Bahía Solano – Capurganá – Gorgona, al Amazonas, la Guajira y Caño Cristales.

La participación de las agencias de Pereira dentro de la encuesta de Anato fue del 5,7 %, ocupando el cuarto lugar y siendo superada solo por Bogotá (45,5 %), Medellín (13,6 %), y Bucaramanga con el (10,2 %). El 48 % de las entidades encuestadas estableció que el comportamiento de las ventas en el segmento internacional durante la temporada de receso estudiantil, fue igual que la temporada del año 2013, reveló eldiario.

La temporada de fin de año, como publicó REPORTUR.co, es vital en las ventas, pues a decir de la presidente de Anato, Paula Cortés Calle, representan el 20 por ciento total de sus ventas totales, entre paquetes, planes y boletos de avión.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver