SIETE PROYECTOS MÁS

IHG firma construcción del hotel Crowne Plaza en Medellín

El Hotel Tequendama busca nuevo socio
IHG suma 339 cuartos con 3 hoteles en Cartagena, Yopal y Bogotá

Laura Mejía | Bogotá | 28 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


crowne-plaza-medellin

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la firma de la construcción del nuevo Crowne Plaza en el barrio el Poblado de Medellín, este será uno de los proyectos de los siete que la hotelera tiene planeados en Colombia.

IHG tiene nueve hoteles en Colombia, tres en Medellín, el InterContinental, Holiday Inn Express y el nuevo Crowne Plaza. Este hotel tendrá 199 habitaciones, estará ubicado en una de las torres del lujoso proyecto multifuncional Palmanova y conectará a la Palma Real Multiplaza. Crowne Plaza Hotels & Resorts cuenta con casi 400 hoteles abiertos en más de 60 países.

InterContinental Hotels Group (IHG) había anunciado la apertura de 339 nuevas habitaciones en Colombia, con la marca Holiday Inn este fin de año. Estos hoteles se ubican en Cartagena, Yopal y Bogotá; sin embargo su mayor reto será Yopal con el Holiday Inn Express, pues el mercado de esta ciudad estará muy competido en el segmento corporativo, el cual depende casi en su totalidad de la producción petrolera de la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver