PinBus fácil y práctica

Nueva Plataforma en línea para comprar boletos de autobuses por todo Colombia


R. R. | 1 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Colombia ya cuenta con una plataforma web y móvil para poder comprar pasajes de autobús por todo el país y sin hacer largas filas. Se trata de PinBus, una nueva forma práctica y fácil para ir de viaje.

PinBus ofrece acceso a las rutas operadas por las principales empresas de transporte del país, como Berlinas del Fonce, Expreso Brasilia, Coomotor, Rápido Ochoa, Copetran y Bolivariano.

Alejandro Zuluaga, Co Fundador y CEO de PinBus, aseguró que PinBus es un canal nuevo en comercialización, en donde una persona sin importar en donde se encuentre, puede ser en territorio extranjero o colombiano, puede ingresar al sitio y comprar su pasaje.

PinBus es un proyecto creado desde 2013, pero que ya ha estado en otros mercados como Brasil, Argentina y México con gran aceptación. De acuerdo con las proyecciones estimadas, Pinbus.com captará el 2% del mercado en los primeros 8 meses de operación, porcentaje que alcanzará el 10% a los 3 años.

Una de las ventajas que tiene esta plataforma es la facilidad a la hora de realizar los pagos, dejando a un lado las tarjetas de crédito. Una vez que se haga la compra, al correo electrónico llegará un código de barras y se tendrá 12 horas para acercarse a un punto baloto y realizar el pago. Luego de hacer el paso anterior llegará la confirmación al correo con todos los datos y sólo sería acercarse una hora antes de la salida del bus.

Las reservaciones y compras en línea cada vez están más a la alza y se han vuelto más confiables como publicamos en REPORTUR.com.ar  El co-fundador y gerente general de Despegar.com, Roberto Souviron, ha asegurado que alrededor del 20 por ciento de las reservas en América Latina son realizadas a través del internet, tras augurar que entre 40 y 50 por ciento de las ventas se irán al canal online en los próximo cinco o diez años.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Yulieth Montero
    4 años

    Esta agencia de viajes es la peor ayer compré dos boletos de viajes en coomotor Neiva -bogota en XL y hoy 29 septiembre 2019 me llaman y me dicen que lo sentimos pero una de sus sillas fue vendida que si mi hija menor puede viajar en otra silla de menor precio, pido el reembolso y me dice que se demora 20 días hábiles. Que falta de respeto con el usuario .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver