BUCARAMANGA Y CÚCUTA

Satena abre nuevas rutas a Bucaramanga y Cúcuta

Ni Avianca, ni Easyfly: Satena llevará el vuelo Bogotá-Pitalito
Satena reanuda vuelos a Bahía Solano, pero con 33 asientos menos
Satena también quiere ir al Puente Aéreo por tantos aviones en El Dorado

Laura Mejía | Bogotá | 5 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


satena-bucaramanga-y-cucuta

Satena, la aerolínea del estado, está creando nuevas rutas que la hagan autosostenible con nuevas rutas comerciales hacia el Nororiente del país, como Bucaramanga y Cúcuta. La aerolínea quiere con estas nuevas dos rutas reconquistar esta región y complementarla, ya que en la actualidad cubre Arauca, Puerto Carreño, Vichada, Vaupés, Guainía, Inírida y Mitú.

“Se trabaja en frentes que generen equilibrio entre rutas comerciales y sociales, buscando que al final de las vigencias los gastos y los ingresos estén equilibrados. Aún no se logra pero esperamos alcanzar las metas pronto”, comenta Juan Carlos Gutiérrez, Director comercial de la aerolínea, en entrevista con Dinero.

La aerolínea está concentrada en la operación nacional, con 28 destinos sociales y los 7 comerciales, “hasta que no logremos consolidar la operación a nivel nacional, no desviaremos recursos o esfuerzos fuera del territorio nacional. Tenemos un plan de negocio planteado que no se tocará, hasta lograrse las metas planeadas” dijo Gutiérrez.

La flota de Satena estará complementada a finales de diciembre con otra nueva nave ATR y en 2015 tendrá dos nuevas aeronaves para un total de cinco nuevos aviones en 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver