AVIANCA, ESTELAR, ON VACATION, DECAMERON Y AVIATUR

Solo 5 marcas turísticas entre las 55 más valiosas de Colombia

Ranking de los 15 líderes más poderosos del turismo colombiano
'Top 25' REPORTUR: Ranking de cadenas hoteleras latinoamericanas

Laura Mejía | Bogotá | 8 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


marcas-mas-valoradas

Dentro de las 55 marcas de servicio más valiosas de Colombia, según el estudio que reveló la firma consultora Compassbranding, se encuentran muy bien posicionadas las marcas del sector del turismo, así lo informa el diario Portafolio.

Son cinco marcas de servicios que se destacan en el ranking de las más valoradas del sector. Está Avianca en el puesto 9, Hoteles Estelar en el puesto 28, On Vacation en el 31, Decameron en el 49 y Aviatur en el puesto 53.

Juan Carlos Otoya, director creativo ejecutivo de la firma consultora SmartBrands, dijo a Portafolio que “la marca en sí, es el servicio. No sólo vale el logotipo. Hay que ofrecer mejores servicios para que valga más”.

Igualmente Otoya explica que las compañías se deben enfocar en fortalecer la fidelidad de los consumidores para que así una marca gane nombre y credibilidad. “Una marca también es una promesa. Si una empresa la cumple, la gente va a preferirla. Todo esto hace que una compañía se vuelva exitosa”, afirmó Otoya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    milton londoño
    9 años

    bastante equivocado el informe,como va a estar Deacameron por debajo de on vacation, es mas la calidad de este ultimo no le da ni siquiera para estar en la lista, el que hizo el estudio no conoce mucho o nada del tema







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver