Como socio tecnológico

Juanma Giovanni, de la venezolana Atom, es el dueño de Iberoluna

Un ex de Pullmantur ultima lanzar una mayorista en Colombia
El exPullmantur José Manuel Martín compra una gran parte de Iberoluna
Con Martín, Iberoluna deja de ser solo Europa, ahora es multidestino

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 9 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


IBEROLUNA---JUANMA-GIOVANNI

Juanma Giovanni, dueño del TTOO venezolano Atom, la más grande de ese país, es socio tecnológico de la plataforma y partner en algunos destinos de Iberoluna, este tour operador hace ocho meses está bajo la dirección de José Manuel Martín y Jaime Flórez en la parte comercial, los dos ex Pullmantur.

El balance de estos ocho meses de operación de Iberoluna en manos de la nueva administración es muy bueno, y sin lugar a dudas su fuerte ha sido la plataforma tecnológica que han montado para los agentes de viajes, facilitando la venta lo cual les ha permitido aumentar un 25% en facturación.

Y es que Iberoluna pasó de vender solo Europa y Oriente Medio a vender los cinco continentes, lo que explica su crecimiento, “no teníamos navieras, no teníamos Caribe, Sur América, USA, México, Oceanía, etc., somos un tour operador multidestinos”, dice José
Manuel Martin, Presidente de Iberoluna.

La gran clave para lograr ese crecimiento en tiempo record ha sido la herramienta tecnológica, “explicarle al agente de viajes que cuando lleguen las 6 de la tarde y se mire la rentabilidad no se queden buscando la cotización, el negocio no debe estar en manos de un tercero, Iberoluna te da la oportunidad de hacerlo de inmediato, el cliente que llegue, sale con una cotización de inmediato” asegura Jaime Flórez Gerente Comercial de Iberoluna.

A mediano plazo, Iberoluna no descarta en invertir en receptivo en Colombia, para el próximo año ya tendrán precios en pesos para hoteles para promocionarlos a nivel país, luego pasarán a captar pasajeros a nivel internacional. Sin embargo su destino fuerte seguirá siendo Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver