Desbancan a Slim

El dueño de Decameron supera al de Estelar como colombiano más rico


R. R. | 11 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Grupo Santo Domingo se sitúa por encima de los Sarmiento Angulo, que bajan 16 puestos en el ranking de los hombres más ricos del mundo.
El listado publicado el 9 de diciembre muestra a Alejandro Santo Domingo en el puesto número 69, con una fortuna que asciende a los 14.000 millones de dólares, mientras que Luis Carlos Sarmiento Angulo, se ubica en el puesto 70, con 13.900 millones de dólares.
Cabe recordar que Sarmiento es el dueño del Grupo Aval y del diario El Tiempo, mientras que Santo Domingo tiene entre sus activos todos los medios de comunicación del grupo Valorem y este año concretó la compra de la cadena de hoteles Decameron por cerca de 500 millones de dólares.
Por otra parte, el ranking destaca que el viernes pasado se convirtió en el primer día en el que Buffett superó a Slim al alcanzar una fortuna de 73.700 millones de dólares, 300 millones más (243 millones de euros), que el propietario de la gigante de telecomunicaciones América Móvil.
Este lunes, la riqueza del estadounidense llegó a 74.400 millones de dólares (60.422 millones de euros), frente a los 73.000 del mexicano (59.290 millones de euros).

En REPORTUR.co publicamos la lista de las 55 marcas de servicio más valiosas de Colombia, según el estudio que reveló la firma consultora Compassbranding, se encuentran muy bien posicionadas las marcas del sector del turismo, Decameron se ubico en el puesto 49.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver