EL "JUGUETE" DE SAMY

Si se vende Aviatur es decisión de Samy: Jean Claude Bessudo

Los propósitos de Samy Bessudo como presidente de Aviatur Viajes
Herederos turísticos colombianos: Bessudo, Estefan y Santo Domingo
Retos de Samy Bessudo al mando del primer emisor colombiano
Bessudo entrega a su hijo Samy la presidencia de Aviatur Viajes

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 17 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


si-se-vende-aviaturAviatur Viajes la empresa con la que inició Jean Claude Bessudo en el mundo del turismo en Colombia fue la base de lo que hoy es el Grupo Aviatur. Samy Bessudo, su hijo, es el Presidente de Aviatur Viajes y aunque Jean Claude  Bessudo sigue siendo el Presidente del Grupo, éste asegura que las decisiones sobre Aviatur Viajes las toma solo Samy.

Y es que al preguntarle a Jean Claude Bessudo si estaría dispuesto a recibir ofertas de compra para Aviatur Viajes, este afirma que Samy es el único que lo decide, igual no se cierra a la posibilidad, “visitarnos no cuesta nada, tomarnos un tinto no cuesta nada”, comenta Bessudo.

Pero claramente Samy será quien define si acepta o no las ofertas, y así lo asegura su padre. “Hoy en día ese tipo de decisiones no sería mía serían de Samy,  Samy tiene derecho a decir: quiero vender mi juguete e irme a Tahití donde nadie me moleste o me gusta estar alborotado todo el día”, dice Bessudo.

Samy Bessudo llegó a la presidencia de Aviatur Viajes en julio de este año con objetivos claros de seguir el legado de su padre y como él lo dijo a REPORTUR.co en su momento, quiere hacer el mejor trabajo posible, “mi única meta es hacer lo mejor, que los clientes sigan sintiendo la misma seguridad, el mismo respaldo, que se sientan confiados con la marca Aviatur”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver