Colombia uno de los países con mayor crecimiento

Holiday Inn Express confirma expansión en Latinoamérica


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 18 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


«La marca Holiday Inn Express, perteneciente a IHG es una de las más grandes y de más rápido crecimiento en la industria, por lo que la compañía hotelera le está apostando al crecimiento de la marca en América Latina«, señaló Alvaro Diago, COO de América Latina y el Caribe.

El crecimiento que está teniendo se refleja en países como Colombia, donde se inaguró apenas el quinto hotel de la marca  IHG en Bogotá, el Holiday Inn Express Hotel & Suites  Zona Financiera. La nueva construcción, con 99 habitaciones y situado en el corazón del distrito financiero de Bogotá, es parte de un desarrollo de uso mixto compuesto por dos torres, una de las cuales alberga el hotel y la segunda oficinas y tiendas. Diago señaló que esperan continuar su fuerte relación con Grupo Contempo, quienes han apoyado a la compañía para lograr la presencia que tienen en Colombia.

Recordó que el grupo hotelero invirtió 1 mil millones dólares para el relanzamiento global de la marca, el más grande en la historia de la hospitalidad.

El relanzamiento de Holiday Inn continúa impulsando el aumento de la calidad y la coherencia en toda la cartera global, y nuevos hoteles cuentan ya con la nueva imagen contemporánea.

Como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx, InterContinental Hotels Group (IHG) había anunciado la apertura de 339 nuevas habitaciones en Colombia, con la marca Holiday Inn este fin de año. Estos hoteles se ubican en Cartagena, Yopal y Bogotá


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver