Por cambio en sus equipos

LAN retirará 7 rutas nacionales para el próximo año


R. R. | 24 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea chilena de bandera anunció la suspensión de 7 rutas nacionales en Colombia, debido al cambio de operación de sus siete aviones Dash 8-200 que serán remplazados por Airbus 320 que no pueden volar en algunas de las rutas nacionales como Bogotá-Quibdó o Medellín-Montería.

A partir del 15 de febrero se estarán suspendiendo las rutas Bogotá-Quibdó-Bogotá y las que operan desde el aeropuerto Enrique Olaya de Medellín con destino hacia Pereira, Montería, Ibagué y Apartadó.

Y será hasta el mes de junio cuando se suspendan también las rutas de Bogotá a Puerto Asís y a Ibagué. Actualmente existen, al menos, dos operadores aéreos por ciudad en las rutas que van a ser suspendidas por LAN Colombia, con la excepción de Ibagué, en donde quedaría un operador.

LAN está en negociaciones con la aerolínea EasyFly para explorar la posibilidad de que estos conecten a los pasajeros de LAN con destinos regionales del país, y LAN ofrezca a los pasajeros que vengan en estos vuelos, conectividad nacional e internacional.

Recien publicamos en REPORTUR.co que la aerolínea chilena en conjunto con TAM de Brasil, en breve estarán dando a conocer su nuevo nombre el cual vendrá a remplazar las dos marcas bajo las que vuela actualmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver