PREMIOS ULISES

OMT nomina las rutas del paisaje cultural cafetero a premio Ulises

Anato firma con la OMT Memorando de Entendimiento
Se reúnen en Cartagena los 15 ministros de Turismo de América Latina

Laura Mejía | Bogotá | 26 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


premio-ulises-paisaje-cafetero

Colombia postuló las rutas del paisaje cultural cafetero a los premios Ulises a la Excelencia e Innovación en el Turismo que dirige la Organización Mundial del Turismo, OMT. Fue seleccionado como el tercer proyecto finalista en la 11ª edición de estos premios, así lo informa El nuevo Siglo.

Colombia estará compitiendo en la categoría “Innovación en las empresas”, está postulada junto con otros dos proyectos, el Hotel Inspira Santa Marta en Portugal y el Campamento Isoitok en Manyara Tanzania.

Estos premios son una distinción a la Excelencia y la Innovación en el Turismo que hace homenaje a iniciativas turísticas que apoyan al progreso del turismo mediante el conocimiento y la innovación; estos son los principios del Código Ético Mundial para el Turismo y los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio.

Será el 28 de enero de 2015 en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de España donde anunciarán los ganadores de los premios en cuatro categorías: Innovación en Políticas Públicas y Gobernanza, Innovación en las Empresas, Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales e Innovación en Investigación y Tecnología.

La Vice Ministra Sandra Howard, dijo al respecto: “Nuestros destinos y productos nacionales se están midiendo de tú a tú con otros competidores con mucha más experiencia en el mercado turístico internacional y, lo mejor, están resultando vencedores. En agosto, Bogotá, Medellín y San Andrés fueron ganadores de los World Travel Awards para Centro y Suramérica y no tenemos duda de que la singularidad, atractivo y estructura del proyecto del Paisaje Cultural Cafetero llamarán igualmente la atención de los jurados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver