EXCLUSIVA REPORTUR

NH cierra negociación con Royal

Las personas que ganan con la venta de Hoteles Royal a NH
Todos los Hoteles Royal serán NH
El emblemático Hotel Radisson Royal Bogotá pasará a ser NH

Sergio Santos | Bogotá | 7 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


nh-cierra-negocio-con-royal

La cadena hotelera Royal y la española NH cerrarán la venta al parecer entre enero y febrero, pero no sin antes terminar la transacción de Royal con Carlson, dueña original de la marca Radisson; así lo pudo establecer REPORTUR.co con fuentes de primer nivel.

Royal fue dueña de la franquicia de la marca Radisson para Latinoamérica, asunto que debió resolver antes de concretar negociación con NH Hoteles. Sin embargo, el año pasado Carlson y Royal debieron aplazar la transacción por logística, la cual será resuelta posiblemente a finales del mes de enero de este año, para luego seguir y ya terminar con la negociación de Royal y NH.

Durante 2014 la negociación de estas dos hoteleras avanzó en medio de la mayor cautela y confidencialidad, ya que NH Hoteles podría verse afectada en su participación en la bolsa, pues solo pueden comunicar la compra de una compañía cuando se haga la transacción final, de lo contrario se consideraría especulación y las acciones podrían bajar.

NH Hoteles compraría la operación de la Cadena Hotelera Royal por un montante inferior a 60 millones de dólares, aproximadamente. Los dueños de Royal seguirán haciendo parte de esta hotelera como copropietarios con inversión en suites de varios hoteles de la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver