INSCRIPCIONES POR LA PÁGINA

Anato lanza página para la Vitrina de Turística

La Vitrina inició con veinte expositores y ahora son más de mil
33 mil visitantes se esperan en la edición 33 de Anato: Paula Cortés

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 15 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


pagina-vitrina-anato-2015

Ahora tanto agentes, agencias y la prensa podrán inscribirse por medio de la página que fue creada con el propósito de hacer más eficiente las inscripciones al evento y mantener informados a los interesados en participar, (www.vitrinaturistica.anato.org).

Paula Cortés, Presidente de Anato, comentó que la página de la Vitrina se hizo con el fin de modernizar el concepto de la Vitrina donde se reunen expositores y profesionales del sector. “A través de los años la Vitrina se ha constituido en el sitio de encuentro para consolidar negocios turísticos, generar nuevos contactos, definir las tendencias en planes y paquetes para vacaciones y temporada baja, y buscar nuevas oportunidades de negocios”, puntualizó Cortés.

La Vitrina de Anato trae para este año como invitada a la isla de Puerto Rico y el departamento de Bolívar en general y por supuesto Cartagena, serán los destinos nacionales invitados. El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en Corferias.

El año pasado a la Vitrina de Anato asistieron 32 países, todos los departamentos de Colombia, fueron 37.380 ingresos de visitantes, un 11% más de lo esperado y un estimado de 30 mil contactos comerciales que podrían generar negocios por más de US$15 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver