en el centro empresarial Buró 51

El dueño de Avianca abrirá en Barranquilla su octavo hotel


R. R. | 22 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Efromovich

Germán Efromovich, propietario de Avianca, sumará en Barranquilla su octavo hotel con Movich en Colombia con un hotel en el centro empresarial Buró 51, según información de la cadena que revela larepublica, que apunta a Bucaramanga como otro posible destino para incorporar un establecimiento adicional.

Juan Francisco Muñoz, vicepresidente comercial de Movich Hotels, dijo que el proyecto está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital del Atlántico. “Buenavista cuenta con la infraestructura más moderna de la ciudad y un importante desarrollo comercial, empresarial y residencial”.

El hotel, que fue construido por la firma Conconcreto, cuenta con 150 habitaciones, de las cuales siete son junior suite, dos son para personas con discapacidad y una es habitación presidencial. Fuera de los cuartos, la estructura tendrá un salón VIP que está ubicado en el piso ejecutivo

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de apertura, habrá que esperar si este hotel, al igual que la obra en Bogotá, tendrá la posibilidad de hospedar a pasajeros que estén a la espera de la salida de un vuelo. Adicionalmente, el Buró 51 también podría contar con una máquina para hacer check in en Avianca.

Al igual que el hotel construido en Bogotá, también de la mano de Conconcreto en el edificio Buró 26, la cadena Movich invirtió $100.000 millones en la construcción de este hotel en Barranquilla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver