A Puerto Plata

Nueva jugada de Carlos Londoño: pondrá un charter a Dominicana


Sergio Santos | Bogotá | 23 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


carlos-londono-13

Carlos Londoño, dueño de On Vacation, y como tal uno de los principales líderes del turismo emisor colombiano, acaba de acometer su último movimiento, consistente en poner un charter a Puerto Plata, de acuerdo a la información adelanta por el diario turístico líder en Dominicana, arecoa.com.

El propietario de On Vacation, que opera con su charter unos 4 vuelos al día y unos 1.400 al año, decidió apostar por el destino dominicano después de llegar a un acuerdo con dos de los hoteles más emblemáticos de ese destino, que comparte matriz con el prestigioso Hotel Caribe de Cartagena.

El reto del empresario es ahora lograr que República Domincana derogue la visa a los colombianos, de igual forma que ha hecho México y que tanto bien ha hecho a los flujos turísticos entre Colombia y destinos como Cancún.

Carlos Londoño es junto a Jean Claude Bessudo, de Aviatur, Álvaro Velez y Gerardo Duque, de Viajes Chapinero y Fuerza Delta, uno de los líderes del negocio emisor turístico colombiano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose ML. Paez
    8 años

    Ya se esta tratando el tema de eliminar el requisito de visados para Colombia y otros países; Esa zona del pais ha recibido una atencion especial de parte de las autoridades, la reapertura de las facilidades para los Ferrys, trae un buen flujo de turistas; Nos gustaria saber cual seria el hotel en donde el Sr. Londoño desarrollaria su base de operaciones;







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver