NUEVA SEDE EN PABLO VI

Viajes Chapinero L’Alianxa hace un fichaje para su área de Ecoturismo

Fuerza Delta se actualiza abriendo su división de Cruceros
Gerardo Duque lleva en ascenso a Viajes Chapinero L’Alianxa

Laura Mejía | Bogotá | 29 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


viajes-chapinero-ecoturismo

Viajes Chapinero L´Alianxa anuncia su nuevo departamento dedicado al Ecoturismo, que cubrirá las necesidades del mercado en este segmento.  Gerardo Duque, Gerente de la empresa, nombró a Jenny Andrea Suárez como directora de este nuevo negocio, aprovechando que la empresa adquirió su nueva sede en Pablo VI, en Bogotá.

Son innumerables los lugares en Colombia donde se puede disfrutar del Ecoturismo, Viajes Chapinero L’Alianxa aprovecha este nuevo mercado para ampliar su portafolio de servicios y así cubrir la demanda por parte de clientes nacionales y extranjeros.

Esta agencia promueve destinos a nivel nacional como la Guajira, Parque Nacional Natural Tayrona, Ciudad Perdida, Capurganá, Nuquí, Bahía Solano, San Agustín, Nariño, Eje Cafetero, Caño Cristales, Amazonas, Tolú y Coveñas, San Bernardo del Viento, San Gil y Mompox.

Estos lugares de enfoque ecológico muestran a los turistas los exóticos paisajes fomentado el respeto y el cuidado por el medio ambiente, de esta manera se crea conciencia al turista sobre la importancia de  preservar estas zonas naturales y generar bienestar en las poblaciones locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver