Apple Leisure Group

Quiere un hotel en Cartagena el mayor emisor de Estados Unidos

Apple Leisure Group desarrolla un plan para Cuba

J. M. Rivero | Madrid | 1 de febrero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


javier-coll-amresorts

Apple Leisure Group, el mayor grupo turístico vertical de los Estados Unidos, reconoce su interés en desembarcar en Colombia, con un hotel que por el modelo de AMResorts debería ubicarse en Cartagena o en la Costa Caribe del país.

Así lo afirmó durante una ponencia en Fitur y en la que estuvo presente REPORTUR.co el ejecutivo Javier Coll, vicepresidente de Estrategia de Apple Leisure Group, matriz de Apple Vacations, Travel Impressions, American Express Vacations y cheapcaribbean así como el receptivo Amstar.

“Quizás lleguemos a Colombia, pero no más abajo, porque los estadounidenses no viajan más horas”, expresó Coll, cuya cadena, AMResorts, acaba de abrir en Panamá.

“El grueso de viajeros estadounidenses viene del noreste del país, y al ser su promedio de estancia de 5.5 días, si el vuelo se hace más largo lo suelen desechar porque pierden dos días en el avión”, explicó el vicepresidente de Apple.

Apple Leisure Group es propiedad del fondo Bain Capital y está comandado por Alex Zozaya, quien en 2001 puso en marcha junto a Coll la hotelera AMResorts, que cuenta con seis marcas distintas enfocada cada a un tipo de nicho muy marcado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magda Briceño
    9 años

    Buenos dia, estoy residenciada en Catracas Venezuela y trabajo con Hotel Las Americas en Cartagena de Indias Colombia, asi como Hotel Capilla del Mar. Ambas propiedades pertenecen a la familia Araujo. Actualmente construyen Las Americas Tower en Panama City. Me gustaria saber como trabajar con ustedes.

    Germán López
    7 años

    Maravilloso la llegada de AMResorts a Colombia, tenemos gran interés de apoyar su desarrollo. Solicitamos contacto. Cordial saludo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver