FINALIZA NEGOCIACION ENTRE CARLSON Y ROYAL

Venta Royal-NH: Carlson retoma Radisson para Latinoamérica

Se acerca que Royal venda a NH
El emblemático Hotel Radisson Royal Bogotá pasará a ser NH

Laura Mejía | Bogotá | 5 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


carlson-y-royal

Se oficializó la transacción entre Carlson Rezidor Hotel Group y Royal Hotels International Inc, luego de varios meses de negociaciones, las cuales fueron generadas por la compra de los Hoteles Royal que hizo la española NH; despertando así el interés de Carlson para retomar la licencia master de su marca Radisson y desarrollarla en la región.

Como parte de la transacción, Carlson Rezidor asumirá la gestión de los hoteles en Latinoamérica. Royal habría creado la marca Radisson Hotels International Latinoamérica en 1993, expandiéndola en países como Colombia, Ecuador y Chile.

“Royal ha sido un importante socio nuestro por más de dos décadas y nos ha ayudado a erigir los fundamentos para el crecimiento de la marca Radisson en la región”, dijo Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para Las Américas.

El grupo Carlson hace presencia en 60 países alrededor del mundo, con 50 hoteles en operación y desarrollo en la región. “Se trata de una interesante oportunidad para Carlson Rezidor el asumir control total sobre Latinoamérica y continuar remarcando la huella de nuestras marcas en la región. Hemos sido un jugador fuerte en el continente y esperamos continuar reforzando nuestra posición”, comentó Rosenberg.

En 2014, Carlson hizo aperturas hoteleras que incluyen a hoteles como el Radisson Cartagena OceanPavillion Hotel, Radisson Hotel Barra, Rio de Janeiro, Radisson Hotel Trinidad, Radisson Ciudad Empresarial Santiago, Radisson Puerto Varas, Park Inn by Radisson Puerto Varas y Radisson Hotel AR BogotaAirport.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver