EVITAN DUPLICAR ESFUERZOS

Bolívar y Cartagena de Indias forman alianza para promoción


R. R. | 17 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una nueva estrategia Bolívar y la ciudad de Cartagena se alían para impulsar el turismo de la región. Las entidades han desarrollado de manera conjunta una estrategia de posicionamiento y promoción de destinos, en la que Cartagena de Indias fortalece su oferta turística gracias a la unión con el departamento de Bolívar, con el objetivo de ser más atractivos a nivel nacional e internacional.

Por su parte Cartagena de Indias, diversifica el producto cultural en la ciudad al expandir el circuito turístico de ésta hacia zonas menos conocidas pero que muestran la esencia de la verdadera ciudad.

Asimismo, para el Departamento de Bolívar, el aprovechamiento de la gran trayectoria de la capital es de vital importancia para las distintas labores de promoción de los cinco municipios priorizados, siendo ellos mismos, un atractivo más para los turistas.

Según señala Margarita Díaz Casas, Directora General del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), “en Bolívar se encuentra el complemento perfecto a la oferta de Cartagena de Indias, pues nuestra inmensa riqueza cultural y natural permite a nuestros visitantes disfrutar del turismo experiencial que tanto se demanda a nivel internacional”, reveló Portafolio.

Precisamente, REPORTUR.com, publicó una lista en la que la ciudad de Cartagena de Indias, forma parte de los 5 destinos imperdibles en Colombia que el viajero no debe dejar de visitar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver