BAJO SUS MARCAS BH Y BS SUITES

Germán Morales e Hijos abre 5 proyectos hoteleros más al 2017

Morales: “El estado ha violado la buena fe de los inversionistas”
Alejandro Morales: "La oferta y la demanda se van a equilibrar"

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 17 de febrero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


HOTELES-GERMAN-MORALES-E-HIJOS-A-2017

Son cinco proyectos hoteleros más los que tendrá la operadora German Morales e Hijos antes de diciembre de 2017, los cuales lograrán estar acogidos por la exención de impuestos; entre ellos los bh en Bogotá, Cali, Barranquilla y Santa Marta, y un bs Suites en Bogotá.

“Estamos iniciando la promoción del proyecto bh en Cali, estamos haciendo la estructuración financiera y la colocación del proyecto en el mercado, tendrá 71 habitaciones, estará bajo el mismo concepto de inversionista y estamos en el proceso de comercialización del hotel bh en Santa Marta”, comenta Alejandro Morales, Presidente de la hotelera colombiana German Morales e Hijos.

Además para este año abren un bh en Usaquén, un bs Suites en Rosales, este último es el segundo bs Suites de la compañía en Bogotá, después del bs Kiu. Adicionalmente abrirán el bh Barranquilla, con 64 habitaciones.

Y a pesar de que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, allá declarado no necesaria la certificación en sostenibilidad de los hoteles, esta hotelera ha logrado la certificación por parte de Fenalco para su marca bh. “Esta certificación es de mutuo propio, no es porque la obliguen, es porque consideramos que aporta como empresa a la responsabilidad social que tenemos ”, dice Morales.

A lo que agrega, “es de carácter obligatorio cumplir con las normas de certificación ambientales y sostenibilidad, se puede recibir la visita de un funcionario y si no se cumple con los mínimos exigidos, no tienen licencia para operar; ahora se está dependiendo de un funcionario de turno”, concluye Morales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LUZDARY VARGAS
    6 años

    mi nombre es Luzdary y trabajo en una empresa donde vendemos las cerraduras hoteleras, cerraduras de alta seguridad, brazos hidráulicos, cerraduras antipático y entre otras.

    esta leyendo y me doy cuenta que esta haciendo proyectos para mas hoteles y quiero ofrecerles mis servicios, mi teléfono es 317434759, cualquier inquietud me la hacen saber.

    mil gracias,

    LUZDARY VARGAS
    Asesora Comercial.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver