POR SU GRAN POTENCIAL

La CEO de la chartera Searca planea invertir en Sri Lanka


R. R. | 18 de febrero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Jenny Luna, CEO de Sogoro y cofundadora de la chartera Searca, avisora el potencial de Sri Lanka, isla situada en el océano Indico, entre India y las Islas Maldivas, por lo que alista su expansión en una firma de vuelos chárter hacia esta ínsula.

Como primer paso, quien fuera una de las primeras piloto de helicópteros en Colombia, indica que la experiencia de muchos años en la industria aérea le permite aportar ideas y conocimiento al negocio, y pensó en Sri Lanka, por ser uno de los mercados en donde existen más oportunidades en Asia en este momento. “Es una economía emergente pero a la vez desconocida en América Latina, es una de las nuevas puertas hacia un continente que demanda cada vez más productos de occidente y que está esperando inversión”, dijo a Portafolio.

Y es que las actividades de la ejecutiva fuera de Colombia la obligan a viajar entre Seattle (teniendo en cuenta que existe Sogoro USA), Sri Lanka y Colombia, esto porque decidió invertir en el golfo de Bengala, específicamente en Sri Lanka. Allí entró como accionista con una importante participación en la compañía del sector financiero de ese país Daya Group. “El proyecto en el que trabajamos como equipo es también traer el sistema a Colombia y para ello ya adelantamos los estudios de factibilidad”.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    7 años

    Viaje de Nuqui a medellin el ,21 de abril, tome una foto desde mi xilla al lado inquierdo al salir yy me aparece una foto al lado de techo afuera del avión con unas ranuras negras revidat

    Jose
    7 años

    Fue mal escrito corrjo tome una foto en mi silla al lado izquierdo del avión al pasaje y meage y me sale una foto al lado do al lado derecho del avión con unas ranuras negras al lado. Derecho revisar el vuelo creo fue el4109







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver