SURAMÉRICA EN LA MIRA

Confirma Efromovich confianza en Colombia pretende crecer 28%


R. R. | 27 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Germán Efromovich, propietario de Avianca, aseguró que Colombia es el país que ofrece más oportunidades y facilidades para inversión en Latinoamérica. Y las cifras lo demuestran ya que en su primer año logró una ocupación superior al 55% y proyecta aumentar un 10% para finales de 2015. “Nuestra cadena de hoteles cuenta con un índice de satisfacción del 90%, lo cual ratifica nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio”, afirmó a Dinero, Juan Francisco Muñoz Vicepresidente comercial de la compañía.

El balance del 2014 fue positivo. Movich aumentó sus ventas un 13% 2014 en comparación con el 2013 y cerró el año con una tasa de ocupación alrededor del 60%. La inauguración del Buró 26 fue bien recibida por el empresario.

El ingreso de huéspedes extranjeros en los hoteles Movich aumentó un 25% frente a las cifras de 2013, principalmente pasajeros de Estados Unidos, México y Brasil. Actualmente Movich adelanta su plan de remodelación en el Movich de Pereira, cuyo costo total ascendió al millón de dólares convirtiéndolo en el hotel top de la ciudad. Adicionalmente la compañía continúa con la remodelación del emblemático Intercontinental de Medellín con una inversión de diez mil millones de pesos.

Y tal como lo informara REPORTUR.co, la marca sumará en Barranquilla su octavo hotel con Movich en Colombia con un hotel en el centro empresarial Buró 51, que apunta a Bucaramanga como otro posible destino para incorporar un establecimiento adicional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver