Ahora estaban exentos de ese documento

Maduro golpea al turismo: exigirá visado a los estadounidenses


R. R. | 1 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la imposición de sanciones diplomáticas contra Estados Unidos, que suponen un nuevo golpe al turismo del país y que se suman a la reducción de asientos que han tenido que acometer las aerolíneas ante la imposibilidad de sacar sus divisas de Venezuela.

Las medidas, adoptadas al amparo de la Convención de Viena, incluyen la implantación de un sistema de visado para visitantes de Estados Unidos, hasta ahora exentos de ese documento, como recogió el diario El País de España, de ideología izquierdista.

Al mismo tiempo, Maduro anunció que queda prohibido permitir la entrada al país a políticos estadounidenses a los que calificó de “terroristas”, como el expresidente George W. Bush, el exvicepresidente Dick Cheney, y los parlamentarios Ileana Ros-Lehtinen y Marco Rubio, entre otros.

Hace casi un año, Maduro reiteró sus advertencias a las líneas aéreas internacionales, y afirmó que, de retirarse por las deudas pendientes derivadas del control de cambio oficial, no podrán retornar para operar en el país. “El que se vaya en medio de esta guerra económica no vuelve”, dijo Maduro en un velado mensaje a las líneas aéreas durante el lanzamiento de una ruta aérea de la línea estatal Conviasa entre Caracas y Apure (sur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver