ECUADOR, BRASIL, URUGUAY Y BOLIVIA

Ambiciosa expansión de Londoño y On Vacation entrando en 4 países

Carlos Londoño con On Vacation amplía su oferta a Cancún

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 12 de marzo de 2015 16 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


nuevos-proyectos-on-vacation

La meta de Carlos Londoño con On Vacation es expansión. REPORTUR.co pudo establecer algunos de los proyectos que están en ejecución para este año, aunque Londoño siempre está en busca de nuevos emprendimientos.

En Colombia, abrirán en julio el hotel Azul de la Tierra en San Andrés, un hotel cinco estrellas con inversión total de On Vacation, tendrá 77 habitaciones, todas con Jacuzzi, un todo incluido pero a la carta, bebidas premium, etc., estará ubicado en la Vía San Luis.

El hotel de Amazonas está en ampliación, construyendo casas en los árboles que hacen parte de la operación del hotel Amazon. Y pasando el río Amazonas, en Puerto Alegría Perú, tienen Irapay, donde prestan servicios de hamacas, camarotes y un sitio para acampar y que ya está al 100% su operación. Por otro lado, Guajira será un destinos para iniciar 2017, hotel que es de propiedad total también de Londoño, y que está en construcción, ubicado a 20 minutos de Rioacha,

En proyectos internacionales tienen planeado entrar a Ecuador, Brasil, Uruguay y Bolivia. El On Vacation de Ecuador ya está en proceso en las playas de Esmeraldas, será un hotel de 20 habitaciones y esperan que antes de junio ya esté operando; al igual que el hotel de República Dominicana perteneciente a la cadena española Faranda del Grupo Celuisma. Solo esperan que el gobierno de ese país de vía libre al tema de la visa.

Igualmente en Junio On Vacation tendrá otros charters, uno desde Cali a Cancún, y otro desde Pereira a Panamá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio José Gómez B.
    9 años

    QUE BIEN . ESE ES NUESTRO PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN. ON VACATIÓN.

    Sonia Pacheco
    9 años

    Carlos Londoño ha sido el culpable de hacer muchas familias felices, de chicos realizando el.sueño de volar en Avión y conocer el mar de los 7 colores…
    Pero sobretodo ha sido el.culpable que personas sencillas sintamos que somos importantes y partícipes de un gran proyecto que lleva felicidad a cada persona q viaja con On Vacation… Y esto «apenas está comenzando»..

    jhanet masias
    9 años

    Es una de las mejores empresas para vacaciones

    fernando gomes (Closer)
    9 años

    Orgulloso de pertenecer a la familia On Vacation y continental voyages, que el crecimiento continue, augirando el éxito merecido a quien trabaja con actitud y deseos de cada día ser mejor.

    LILIANA VELASCO
    9 años

    Señor Carlos londoño, una persona emprendedora,luchadora y con una visión clara de lo que quiere,Dios te bendiga, te admiro y orgullosa de pertenecer a la familia ONVACATION.

    RODOLFO
    9 años

    FELICITACIONES POR LA VISION TURISTICA QUE TIENE, HACI COMO INVIERTE EN HOTELES, TAMBIEN DEBERIA INVERTIR EN CAPACITACION DE SUS EMPLEADOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS. DEBERIAN PENSAR TAMBIEN EN EL IMPACTO AMBIENTAL COMO EN EL CASO DE AMAZONAS, EL PESO DE CARGA EN LOS SENDEROS QUE YA NO SON ECOLOGICOS…

    OLGA NELLY GALINDO
    9 años

    soy una de las personas mas feliz de pertenecer al grupo ON VACATION, mi existencia ha mejorado un ciento por ciento, y mi familia se ha beneficiado de todo lo que he logrado, felicidad properidad, he conocido lugares que nunca pense que podia ir, y por ultimo doy gracias a Dios por haber conocido esta Empresa.

    mercedes perez
    9 años

    Las metas altas son iluminadas de lo alto y dar seguridad confianza diversión a muchas familias alrededor del mundo es una misión recompensada mercedes Pérez closer

    Fredy Ochoa
    9 años

    on Vacation es una de las empresaa que mas impactos negativos ambientales y sociales genera sobre los territorios, en San Andrés hay problemas de agua y el turismo no le deja beneficios a los raizales, On Vacation monta hoteles con jacuzzy y sin generar beneficios a los locales.
    En Amazonas es igual, a lo que se suma exhibir animales silvestres es sus instalaciones, no respetan ecosistemas y no contratan locales…. Entre otros detalles

    Amparo Gonzalez
    9 años

    Personalmente conocí San Andres gracias al sistema On Vacation y soy testigo de muchas familias que viajan por medio de ésta empresa.
    Genera miles de empleos directos e indirectos.
    Que el señor continúe bendicinedo al Señor Lo donó.

    Yonary Bermudez Castro
    9 años

    Soy feliz de hacer parte del grupo On Vacation y de tener un jefe tan brillante …por hacer feliz a muchas personas ..por su sencillez..
    Y pensar en grande

    medicis
    8 años

    Orgulloso de haber pertenecido por un año a la gran empresa y sentía mucho apego a la compañía pero por otros empleados dirigentes , salí de esta gran compañía, conocí y trabaje en san Andrés con su mar de los 7 colores y 7 hoteles de esta gran empresa , Barranquilla y Cartagena, ahora estoy en la competencia de on vacation pero la estraño mucho.

    Julian fernando Orozco Arias
    8 años

    Exelente muchisimas mas oportunidades para todos nuestros compañeros de lucha en nuestra empresa on vacation ♥

    Pepa Pombo
    8 años

    Pésima empresa: cero gestión del impacto ambiental, cero servicio al cliente, empleados explotados y contratados bajo «contrato por obra o labor» cuando la realidad del contrato es otra, calidad del producto malísima, en San Andrés la comida es horrible, su socio Hotel Wyndham en Panamá le cortó el contrato por el pésimo manejo de las reservas, en fin.

    Alison
    7 años

    Buenas Tardes, me indican donde queda el local de On vacation en Ecuador, dado a que me gane un «premio» y resulta que los telefonos que estan impresos en el voucher no son reales y el local donde fui por primera vez ya no existe. Gracias.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver