Desde EL 1 DE JULIO

Avianca pasa de 4 a 7 frecuencias semanales para su Bogotá-Londres


R. R. | 17 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Fabio Villegas, presidente de Avianca, mantiene su plan de expansión y concreta lo anunciado por REPORTUR.co, el incremento a siete frecuencias semanales su oferta de vuelos entre Bogotá y Londres. La ruta hacía la capital de Inglaterra empezará a operar el próximo 1 de julio.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumentará en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario directo a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa.

Avianca ofrecerá así 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá-Barcelona y Bogotá-Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados, apunta El Periódico.

REPORTUR.co dio a conocer el año pasado que Avianca volverá a servir con vuelo directo la ruta Bogotá-Los Ángeles, y se plantea reabrir la ruta para finales de junio o principios de julio de este año, para la que estaría operando cuatro veces por semana, con una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver