Tendría nueva ubicación

Bessudo aplaza su servicio de helicópteros y busca ‘plan B’

El proyecto de helicópteros de Aviatur podría no despegar

R. R. | 18 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El servicio de transporte especializado en helicóptero para ejecutivos, que debía iniciar este viernes en Bogotá, fue suspendido temporalmente. El propio presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, tomó la decisión debido a los altos niveles de ruido, reveló Portafolio.

El anuncio lo hicieron este martes, por separado, tanto Aviatur, empresa que lidera el proyecto, como la Aeronáutica Civil. REPORTUR.co ya había adelantado que el proyecto podría no despegar por los citados motivos.

Según Gustavo Alberto Lenis, presidente de Aerocivil, el mismo Bessudo fue el encargado de suspender el inicio de operaciones, en atención a las quejas presentadas por los vecinos, por exceso de ruido durante el aterrizaje de las naves en la terraza del edificio de Colfondos, cercana a la zona bancaria de la calle 72 de Bogotá.

El objetivo era movilizar personas entre el aeropuerto y esa zona de la capital del país. “Aviatur buscará un nuevo sitio que no altere la tranquilidad de los ciudadanos para prestar ese servicio, el cual es necesario para Bogotá”, dijo Lenis. Una iniciativa que fue adelantada en exclusiva para toda Colombia por REPORTUR.co.

Pero Bessudo, según larepublica, ya tiene un plan B para salir adelante y responder a quienes demandan este servicio. Según el empresario desde un inicio se reconoció que el ruido en el sector de la Calle 67 con séptima era bastante importante, por lo que están en la búsqueda de un nuevo lugar.

“Estamos ubicando un nuevo punto pero hasta que no lo tengamos confirmado no revelaremos más detalles. Una vez concrete el acuerdo lo haré público”, dijo Bessudo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    N Restrepo K
    9 años

    Otra aventura en la que se estrella el señor Bessudo como con su hotelera







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver