SUMAN 60

Resguardan rutas para los viajeros en Semana Santa


R. R. | 25 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Para esta temporada de Semana Santa, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, implementó de nueva cuenta el programa “Viaja por Colombia, vívela con alegría”, que comprende 60 rutas seguras que van desde destinos que ofrecen festivales musicales como el de Ibagué, otros de sol, playa y naturaleza como Santa Marta o el Cabo de la Vela hasta los tradicionales religiosos como Popayán.

Cecilia Álvarez-Correa, ministra de Comercio, Industria y Turismo, informó la variedad de opciones para los turistas en esta temporada. La

viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, invitó a los colombianos a “aprovechar la Semana Santa para hacer turismo familiar vacacional y para que conozcan el país”, refiere La República .

Este programa tiene ya varios años de implementarse y se realiza por temporadas vacacionales en coordinación con la Policía Nacional, Invías, Ministerio de Transporte, y los gobiernos locales, en carreteras denominadas seguras.

El mismo llamado a que los colombianos viajen en el país se hizo en REPORTUR.co, pues ante la baja que ha presentado la venta del emisivo, tal vez el mercado más importante de las agencias de viajes en Colombia, Anato las alienta para que en la época de Semana Santa los destinos nacionales empaquetados se vuelvan los protagonistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver