SERÁN 10 VUELOS SEMANALES

KLM inició este sábado vuelos de Colombia hacia Ámsterdam


R. R. | 27 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras dos décadas de ausencia, este sábado, KLM (Línea Aérea Real Holandesa) reanudó vuelos a Colombia ahora con la ruta Ámsterdam-Bogotá-Cali, con lo que potenciará la conectividad del país a través del hub de KLM de Ámsterdam-Schiphol. El grupo Air France KLM ofrecerá 10 vuelos semanales: 7 vuelos de Air France de Bogotá a París-Charles de Gaulle y 3 vuelos de KLM desde Bogotá y Cali a Ámsterdam-Schiphol, refiere El País.

Tal como lo diera a conocer REPORTUR.co este 28 de marzo la empresa holandesa aprovecha la temporada de vacaciones de Semana Santa, para lo que con antelación tuvo reservaciones y venta de boletos con tarifas promocionales a los principales destinos europeos: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Frankfurt, Londres, Madrid y Roma.

Es un Boeing 777-200, el que volará todos los martes, jueves y sábados, dijo Pieter Elbers, jefe oficial de operaciones y CEO encargado de KLM, refiere El País.

Elbers, detalló que “Después de aumentar frecuencias a Ecuador y agregar Santiago de Chile al portafolio de destinos de KLM, la ampliación de nuestros servicios a Colombia se ajusta muy bien a nuestra estrategia”. El reinicio contempla la inclusión de Cali, para sumar 11 destinos en Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver