GRAN POTENCIAL AÉREO

Colombia, la economía que más crece en Sudamérica: KLM


R. R. | 30 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Debido a que Colombia es actualmente una de las economías de más rápido crecimiento en Sudamérica e incrementó su atractivo país como destino de negocios, la aerolínea KLM, de origen holandés, volvió a tomar pista en el país, dijo Pieter De Man, gerente general del grupo Air France- KLM para países andinos y en Centroamérica, informa El País.

Como diera a conocer REPORTUR.co, tras dos décadas de ausencia, el pasado sábado 28 de marzo, KLM (Línea Aérea Real Holandesa) reanudó vuelos a Colombia ahora con la ruta Ámsterdam-Bogotá-Cali, con lo que potenciará la conectividad del país a través del hub de KLM de Ámsterdam-Schiphol. El grupo Air France KLM ofrecerá 10 vuelos semanales: 7 vuelos de Air France de Bogotá a París-Charles de Gaulle y 3 vuelos de KLM desde Bogotá y Cali a Ámsterdam-Schiphol, refiere El País.

Pieter De Man, explicó que el regreso de la empresa obedeció al ver el gran potencial en Colombia “y estamos creciendo en la región. Abrimos las rutas Brasilia, Montevideo, Santiago de Chile, Panamá. Al operar con Air France, tenemos la oportunidad de ofrecerles a los clientes unas mejores condiciones a través del grupo. Adicionalmente, el mercado colombiano cuenta con 12 vuelos semanales a Ámsterdam y París vía Panamá. Asimismo, hemos visto la oportunidad en los flujos de pasajeros hacia el mediano y lejano Oriente», dijo.

“La frecuencia a Colombia se hará en un avión 777–200 con una capacidad de 318 asientos, en un periodo de un año creceremos a cinco frecuencias y eventualmente pasar a siete por semana. Pero el potencial no es solo en el área de pasajeros, vemos potencial en el área de carga y no solo hacia Colombia, sino desde Colombia hacia el mundo, a través de Ámsterdam con productos perecederos como flores y frutas. Ámsterdam tiene el mayor mercado de flores del mundo”, detalló el ejecutivo.

La flota del Grupo está compuesta por 552 aeronaves y ambas compañías ofrecen a sus clientes 231 destinos en 103 países. En Latinoamérica y el Caribe opera a 25 destinos y ofrece más de 220 vuelos semanales, especialmente en la temporada de verano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver