Antes de junio

Bessudo analiza abrir los aerotaxis de Aviatur también en Medellín


R. R. | 8 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La principal agencia de viajes en el país, Aviatur, que ha visto en internet un aliado y no una amenaza y que según su presidente Jean Claude Bessudo se ubica 99% de las veces como el portal con las tarifas más económicas en clasificaciones de precios como el que hace Viajar.com, terminará su proyecto de Eco Hotel en Barú en 2017 e ingresará al mercado de aerotaxis en Medellín antes de que termine el primer semestre de 2015.

«Hemos hecho varios programas, unos turísticos y otros de logística en dos ciudades, la capital y estamos por lanzar el servicio en Medellín», señaló Bessudo en entrevista con larepublica.

El servicio de transporte especializado en helicóptero para ejecutivos, que debía iniciar en marzo en Bogotá, fue suspendido temporalmente. El propio presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, tomó la decisión debido a los altos niveles de ruido.

El anuncio lo hicieron este martes, por separado, tanto Aviatur, empresa que lidera el proyecto, como la Aeronáutica Civil. REPORTUR.co ya había adelantado que el proyecto podría no despegar por los citados motivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver