POR 6,600 MDD

El dueño de Copa Airlines firma ante Obama comprar 61 Boeing


R. R. | 13 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Stanley Motta, el presidente de la junta directiva de Copa Holdings, y Jim McNerney, presidente y consejero delegado de Boeing, firmaron un acuerdo por medio del cual la aerolínea panameña adquirirá de la constructora aeronáutica estadounidense Boeing, 61 aviones 737 MAX 8 y MAX 9 por la cantidad de 6,600 millones de dólares informa Fly News.

La transacción, tuvo como testigos de honor a los presidentes de ambos países, Barack Obama de Estados Unidos y Juan Carlos Varela de Panamá, anfitrión en el marco del foro empresarial que reúne a más de 700 hombres de negocios de las principales empresas del mundo; evento coincidente con la Cumbre de las Américas.

Al respecto Stanley Motta declaró que dicha operación de compra “le permitirá al grupo consolidar su liderazgo regional con la mejor flota de aviones y con servicios de primer mundo”.

Este pedido contrasta con las declaraciones hechas recientemente por Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, quien enfatizó que este 2015 las aerolíneas más que nada, buscan mantenerse competitivos teniendo estables los precios de los tiquetes “hay muchas promociones y lo que se ve son reducciones en los ingresos unitarios de las aerolíneas. Por lo demás, se verá el desempeño interno de las empresas y la manera de operar eficientemente, ahorrando costos y buscando productividad, pero esas cosas no las observa el público”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver