ACCOR SE COMPROMETE A CONSTRUIR Y OPERAR 4 HOTELES IBIS MÁS

Inmoval, accionista mayoritario de la marca Ibis en Colombia

Accor planea pasar de 4 hoteles hoy en Colombia a 35 en 2020
Accor busca 7 hoteles y mil habitaciones más en Colombia
Accor abrirá 200 hoteles en tres años en América Latina hasta casi 500

Laura Mejía | Bogotá | 7 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


ACCOR-VENDE-3-HOTELES-EN-COLOMBIA

Accor, por medio de la figura Joint Venture, llegó a un acuerdo con las compañías Inmoval de Credicor Capital y la constructora Arias Serna Saravia, para la compra de los 3 hoteles Ibis que hay en Colombia, quedando Inmoval como accionista mayoritario, seguido de Accor y de Arias Serna.

Igualmente, Accor tiene el compromiso de desarrollar y operar cuatro hoteles adicionales en el país para los próximos tres años. Con esta negociación, que significó más de 46 mil millones de pesos, incluirá por el momento solo dos de los tres hoteles, Ibis Museo Bogotá e Ibis Medellín y a partir del siguiente año se sumará el Ibis Marbella Cartagena, para un total de 76.000 millones de inversión entre los proyectos existentes y los futuros.

“Las marcas de la familia Ibis, dirigidas al segmento económico, son las que cuentan con mayor potencial de crecimiento en el país ya que se adaptan mejor a las necesidades del mercado, en especial en ciudades secundarias y terciarias”, dijo Ludwig Berdejo, Gerente General de Accor en Colombia.

La operación para Inmoval significa ofrecerles a sus clientes un vehículo de inversión fuerte, robusta y poco volátil. Andrés Pacheco Gestor  del Fondo Inmobiliario Inmoval de Credicorp Capital, comenta que: “Estamos trabajando de la mano con Accor, grupo que tiene una gran experiencia y conocimiento del negocio. Por medio de esta alianza ratificamos nuestro compromiso e interés por ofrecerle a nuestros clientes activos seguros que les permita obtener un retorno de inversión interesante”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver