TRES CAMBIOS

Revolución en Aviatur: Bessudo pone a 3 mujeres en cargos clave

Retos de Samy Bessudo al mando del primer emisor colombiano
Bessudo entrega a su hijo Samy la presidencia de Aviatur Viajes

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 11 de mayo de 2015 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


cambios-en-Aviatur

Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, anunció tres importantes cambios dentro de su organización. El primero tiene que ver con Rocío Rodríguez, quien fue la Vicepresidente Comercial de las agencias de viajes de Aviatur durante 15 años, y que ahora vuelve como Gerente General de Cielos Abiertos.

Por otro lado, Ingrid Calderón ahora es la Vicepresidente Comercial, que estaba a cargo de la Dirección de Convenciones y Viajes de Incentivos en el exterior. La experiencia de Calderón en el sector turismo la ha desarrollado dentro de la empresa Aviatur.

El tercer cambio fue el de Elizabeth Rubio, quien se desempeñaba como Directora de Turismo y Eventos en Colombia de Aviatur, y que ahora es la Vicepresidente de operaciones. Rubio tiene una larga experiencia en el sector del turismo, inicio en la Agencia Panamericana de Viajes y a partir del año 2000 ingreso a Aviatur donde ha ocupado varios cargos como el de Asistente del Departamento de Turismo Receptivo y Congresos, Directora de Congresos en Colombia, Directora de Convenciones y Viajes de Incentivo en Colombia.

El 1 de julio del 2014, como adelantó en exclusiva REPORTUR.co, Bessudo hizo uno de los cambios más importante de la organización, nombro a su hijo Samy como Presidente de Aviatur Viajes, quien antes se desempeñaba como Secretario Privado del Presidente del Grupo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    igualdad
    8 años

    felicitaciones Señor Jean Claude

    Marcela Quiroga
    8 años

    Respetado Señor Bessudo
    Quiero felicitarlo por haber tenido en cuenta a dos de las funcionarias de Aviatur que han aportado tanto a la Empresa.
    Ojalá sigan teniendo en cuenta a las personas antiguas de la Empresa ya que es muy importante para crear un mejor ambiente laboral.
    Sería muy bueno que también tuvieran en cuenta a las personas de las sucursales ya que centran la atención en la Oficina Principal para todo sobretodo para las ventas y se olvidan de los demás.
    Mil felicitaciones.
    Cordialmente,

    Marcela Quiroga

    JESUS MARIN
    8 años

    SIN DUDA ES EL PREMIO A LA FIDELIDAD Y CONSTANCIA EN LAS RESPONSABILIDADES ENCOMENDADAS…YO TENGO EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS CON MIS COLABORADORAS, DESEO FELICITAR AL SR. BESSUDO, ESTO ES TAMBIEN PREMIO A SU CONSTANTE EXITO.
    SALUDOS CORDIALES.
    CHUCHO MARIN / AVIAMEX MEXICO

    Magaly Sánchez Durán
    8 años

    Excelente reconocimiento a la Fidelidad y experiencia de su equipo.

    Felicitaciones!!!!!!!!!!

    Leon Jaramillo
    6 años

    Empresa ejemplo de la perfecta alianza Empresa-empleado. Jefe encubierto deja ver una faceta de esa alianza.

    Claudia M Parra
    4 años

    Señor Bessudo, mi respeto siempre para usted por haber sido un hombre tan inteligente y visionario. Es muy agradable ver aún caras conocidas como Ingrid Calderón y Rocío Rodríguez. Personalmente tengo excelentes recuerdos laborales de Ingrid Calderón, una persona muy profesional, talentosa, dedicada, pero por sobretodo comprometida con Aviatur. Gracias a usted Señor Bessudo. Dios le bendiga.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver