Pasará de un A319 a un A320

Sube Avianca su capacidad a Santo Domingo cambiando de avión


R. R. | 14 de mayo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Avianca, luego de la eliminación de la visa de ingreso a República Dominicana, cambiará el avión que opera su ruta entre Bogotá y Santo Domingo, pasando del Airbus A319 a un Airbus A320, con que aumentará su oferta de sillas a más de 2.000 semanales en la citada conexión.

Según un comunicado de la aerolínea propiedad de Germán Efromovich al que tuvo acceso REPORTUR.co, la ampliación de la oferta fruto del cambio de avión se da a partir del viernes 15 de mayo, con Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 viajeros -12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista-.

Además de los vuelos diarios a Santo Domingo, Avianca ofrece con destino a Punta Cana un vuelo diario desde Bogotá y cuatro vuelos semanales desde Lima, recordó la compañía aérea integrada en Star Alliance.

Para el sector del turismo colombiano la noticia de la eliminación de la visa a los colombianos para el ingreso a República Dominicana es muy favorable, en especial para las agencias, así lo manifestó Paula Cortés, Presidente de Anato. “Esta es una gran noticia para las Agencias de Viajes y para el sector turismo en general”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    cual es la capacidad que ustede ha humentado si los aviones que usan para santo domingo y punta cana son los a320-200 son muy poca vesce que usan los 319-100, por que no usan los 330-2
    00







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver