GRUPO L’ALIANXA Y GRUPO OVER

Monsalve y Borrero siguen en la Junta Directiva de Anato

Samy Bessudo quiere seguir en la Junta Directiva de Anato

Laura Mejía | Bogotá | 22 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


monsalve-y-borrero-en-la-junta-directiva-de-anato

Se llevó a cabo la 67 Asamblea general de Anato, y de nuevo fueron elegidos para su junta directiva Alonso Monsalve Gómez, oresidente de L´Alianxa Travel Network Colombia, y Jaime Alberto Borrero, presidente del Grupo Over, para el período 2015 – 2016, en el que también están José Manuel Mejía, de Carlson Wagonlit, y Miguel González Jiménez, de Pricetravel.

Dentro de los suplentes, sigue Lina Maria Correa, de Expreso Viajes y Turismo, pero Samy Bessudo no estará como representante de Aviatur, pues en su lugar fue elegida Rocío Rodríguez, gerente de la agencia Cielos Abiertos de Aviatur, como ya había adelantado REPORTUR.co. Igualmente, como suplente estará Luis Francisco Rodríguez, de Giratur S.A.S.

Al parecer, hubo una masiva participación en la Asamblea que, según Paula Cortés, presidente de Anato, demuestra que la agremiación va por buen camino y que va de acuerdo con el crecimiento e importancia del sector turismo en el país.

“La Junta Directiva se reunirá y definirá los cargos a ejercer y será este el órgano a través del cual se definen los lineamientos y políticas de Anato. A través de esta, se realiza una labor coordinada y unida en bien de los socios, que se materializa en beneficios tangibles para cada uno de ellos y para la gestión de los Agentes de Viajes en conjunto”, aseguro Cortés.

La permanencia del presidente de la agremiación está a cargo de la Junta Directiva, pero seguramente se reiterará a Paula Cortés en este cargo, luego de llevar al frente de Anato desde 2010, tras la salida de Sergio Díaz-Granados para ser parte del equipo de Juan Manuel Santos hasta convertirse en ministro de Turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver