Un 195% más de visitas a su web

Despegar vendió en Cyberlunes un 144% más que un lunes promedio


R. R. | 3 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Despegar.com aseguró que en el pasado Cyberlunes, en solo 12 horas y faltando medio día mas, las ventas incrementaron en un 144% comparado con un lunes promedio, con un incremento en visitas en su página de un 195%.

“Las primeras 12 horas muestran un aumento importante de usuarios navegando y comprando nuestros productos. Creemos que esta tendencia se mantendrá durante el resto del día y mañana. Estamos en una fecha ideal para organizar los viajes para fin de año y contamos con importantes descuentos y financiación para que cada uno logre viajar de la mejor manera en sus próximas vacaciones”, comentó Jorge Luis Páez, Country Manager en Colombia de Despegar.com.

La agencia de viajes más grande de Latinoamérica participó junto a otras en el Cyberlunes, jornada de ventas por internet más importante del año, realizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE con el objetivo de demostrar que el Comercio Electrónico crece año a año en Colombia.

Avianca, Lan, Copa, VivaColombia, Hoteles Estelar, Decameron, Despegar, Bestday, Pricetravel, Viajala, On Vacation, loencontraste.com o CIC, participaron con ofertas de hasta el 65 por ciento, según pudo comprobar REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver