NEGOCIABA CON CEULISMA ENTRAR EN OTRAS CIUDADES

On Vacation, con 30 mdd para hoteles en Bolivia, Ecuador y Perú


R. R. | 15 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Gerardo Martínez Gómez, vicepresidente ejecutivo de On Vacation, afirmó que la empresa de Carlos Londoño cuenta con 30 mdd para invertir en proyectos en Centroamérica, Bolivia, Ecuador y Perú, reporta La República.

El ejecutivo refirió que el grupo tiene como principal objetivo consolidar la oferta en los destinos que manejan, y ya este digital había dado a conocer el caso el hotel Azul de la Tierra en San Andrés, un hotel cinco estrellas con inversión total de On Vacation, tendrá 77 habitaciones, todas con jacuzzi, un todo incluido pero a la carta, bebidas premium, entre otros lujos, ubicado en la Vía San Luis, y cuya apertura programada para julio, se espera hora antes de diciembre próximo.

En torno a las inversiones en el exterior, Martínez Gómez señaló que ya están en proceso de cierre para comprar predios hoteleros localizados en Bolivia, Perú, Ecuador y Centro América, que calculan concretar en el periodo que resta del 2015 al primer semestre de 2016, con una inversión cercana a los 30 millones de dólares.

Asimismo, apuntó que la empresa estaba ciernes de negociar un proceso de ‘joint venture’ con la cadena española Celuisma en Panamá,  México y República Dominicana.

Sin embargo, estos proyectos podrían detenerse ya que como areco.com ha informado recientemente, Celuisma puso punto y final a la negoción con On Vacation, que contemplaba la compra del 50% de las acciones del hotel Celuisma Playa Dorada en República Dominicana. Las causas del rompimiento de las negociaciones, según supo arecoa.com de fuentes de entero crédito, tuvieron que ver con el “incumplimiento” por parte de On Vacation en los compromisos asumidos.

REPORTUR.co ya había informado que entre los proyectos internacionales de la empresa tenían planeado entrar a Ecuador, Brasil, Uruguay y Bolivia. El On Vacation de Ecuador ya en proceso en las playas de Esmeraldas, será un hotel de 20 habitaciones.

Actualmente, On Vacation tiene 18 hoteles y está generando 5.000 empleos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    max luis silva rivera
    7 años

    Tengo un hotel de tres estrellas a la venta en La Paz Bolivia si existe algun interes comunicarse al correo.
    concretosmax@hotmail.com







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver