EN TEMPORADA DE VACACIONES

Agencias aprovechan eliminación de visas a Dominicana y Curazao

Agencias auguran una buena temporada de mitad de año

Laura Mejía | Bogotá | 19 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


ventas-agencias-temporada-vacacional

Entre los planes más vendidos por las agencia de viajes y favoritos de los colombianos para esta temporada de vacaciones estarían a nivel internacional los destinos del Caribe especialmente, aprovechando la eliminación de las visas a República Dominicana y a Curazao, esta última a partir del 1 de julio.

Según la agremiación de agencias de viajes Anato, esto favorecerá al sector en las vacaciones de mitad de año. “Para las Agencias de Viajes colombianas la eliminación de visado se constituye en una oportunidad para hacer más negocios, para generar alianzas que permitan más planes y paquetes”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Históricamente, la liberación de los visados ha aumentado el turismo a destinos que antes no eran prioridad para los colombianos. “Hace tres años se decía que el colombiano no iban a Cancún, hoy en día va a Cancún porque se ha dado la combinación de las aerolíneas con vuelos directos y no hay tema de visado entre los países, entonces empiezan a aparecer unos destinos que no estaban en la lista, el colombiano es mucho del Caribe y estas oportunidades hay que aprovecharlas”, comentó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel.

Anato espera un incremento del 10% de viajeros para esta época con respecto al mismo período del año pasado. A nivel nacional, las Agencias de Viajes venden principalmente los destinos de sol y playa en San Andrés, Cartagena y Santa Marta. También se han incrementado las ventas en planes de aventura y naturaleza en zonas como el Eje Cafetero y Santander.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver