CON LA FIRMA M&S (MADRIGAL & SALOMON)

Madrigal pasa de Estelar a representar al Grupo Posadas

Estelar trae a Claudia Méndez de BCD Travel para dirigir Mercadeo
Miguel Díez trae a un ex Meliá a la dirección de Mercadeo y Ventas

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 6 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


vicente-madrigal-grupo-posadas

Luego de desempeñarse como gerente de mercadeo de la cadena de Hoteles Estelar, Vicente Madrigal crea su propia firma M&S Turismo Especializado, en asocio con Rolf Salomon, un hotelero con gran experiencia en el sector y ex compañero de trabajo de Madrigal en la cadena Meliá Hotels. M&S está enfocada en asesoramiento comercial y de operaciones de hotelería para Latinoamérica.

Esta nueva firma, M&S (Madrigal & Salomon), es ahora la representante de ventas para Sudamérica de Posadas, la cadena hotelera líder de México. Dentro del esquema de Posadas, Madrigal es el Director Regional de Ventas, encargado del manejo del mercado en los países sudamericanos.

“Nos acercamos a Posadas y les hicimos un planteamiento de hacer una estructura integral en todo Sudamérica y aunque Posadas ya tenía representaciones en diferentes países, no estaba integrada; entonces el planteamiento fue crear un equipo consolidado bajo una misma estrategia comercial para la región, para los países donde hay interés de generar mayor volumen de negocio”, explica Madrigal.

En Colombia, el equipo de ventas de Posadas está dirigido por Javier Cardona, bajo la estrategia integrada de M&S para Sudamérica. En Colombia se trabajará con mayor énfasis en el negocio de grupos y se estará abriendo el mercado de Ecuador para consolidar las siete marcas que tiene Posadas, Live Agua, Grand fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels y The Explorean by Fiesta Americana. Próximamente abrirá su nuevo hotel en Puerto Vallarta, de la marca Grand Fiesta Americana.

Con este plan de M&S, de tener una estrategia muy clara para penetrar los países sudamericanos, abrieron oficinas de  representación de la marca Posadas en Perú, Argentina, y en Brasil. En Perú y Argentina hay gerente de ventas, y en Brasil hay tres personas dedicadas a las ventas de los hoteles de Posadas.

Colombia, en este momento, en el segmento vacacional, es el segundo mercado más importante para México después de Brasil, esto a raíz de la liberación de la visa. Igualmente para Posadas, el mercado número uno es Brasil, y Colombia el segundo en Sudamérica, pero con la conectividad que hay con México, se espera que Colombia llegue a crecer igual o más que Brasil.

“M&S tiene como objetivo representar hoteles, dar asesoría operativa, dar consultorías y la visión no solo es representar hoteles en Colombia sino en todo Latinoamérica, incluso estamos trabajando con algunas marcas para representar en México hacia otros países”, concluye Madrigal.

Vicente Madrigal, tiene mas de 30 años de experiencia y conocimiento en hotelería, ventas y marketing, tanto en los mercados receptivos como emisores. ha trabajado en importantes cadenas hoteleras, como Hoteles Estelar, Meliá Hotels International, Hoteles Camino Real, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver